• sábado 28 de enero del 2023

Detenido un hombre de 31 años en Ibiza por una violación a una menor

img

IBIZA, 5 Ene.

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre de 31 años como presunto creador de una violación a una menor en su residencia.

Según informó la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, el hombre, de origen dominicano, fue detenido este miércoles en la vivienda.

Presuntamente, el hombre persuadió a la víctima a fin de que asistiera a la vivienda con la presunta intención de charlar de su relación.

Según la información obtenida por la Policía, los dos se habían popular días atrás y llegaron a tener un acercamiento sexual. Después, el hombre deseó sostener nuevamente relaciones y, frente a la negativa de la joven, el detenido la forzó.

Tras la agresión, la menor se fue del hogar y a continuación denunció los hechos en dependencias de la Policía Nacional en Ibiza.

Los agentes que atendieron a la muchacha, frente a la gravedad de los hechos y el estado de nerviosismo que presentaba, trasladaron a la joven al Hospital Can Misses. Inmediatamente el hombre fue detenido como presunto creador de un delito de agresión sexual.

El detenido ahora pasó predisposición del juzgado de guarda.

Más información

Detenido un hombre de 31 años en Ibiza por una violación a una menor