PALMA, 29 Dic.
La Guardia Civil de Artà ha detenido a un hombre de 33 años como presunto creador de un hurto en un lugar de comidas de Son Servera la pasada madrugada.
Según informó el Instituto Armado en una publicación oficial, los agentes se movilizaron al recibir un aviso de una compañía de seguridad, una vez que saltara la alarma en el lugar de comidas.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil se trasladó al rincón y verificó que la puerta posterior del local había sido obligada y que hacía falta la caja registradora.
Los agentes inspeccionaron el interior del local y no hallaron a absolutamente nadie. Por ello hicieron una batida por los aledaños del edificio con la intención de encontrar al ladrón.
La compañía de seguridad, tras ver las cámaras, aportó una descripción física del criminal. Minutos después fue reconocido un hombre que coincidía con esa descripción, en una calle adyacente al lugar de comidas.
El hombre llevaba consigo 1.300 euros y múltiples tarjetas de la compañía asaltada, con lo que fue instantaneamente detenido.