• sábado 28 de enero del 2023

Detenido un hombre de 39 años por masturbarse entre el tráfico frente a un instituto enfrente de menores

img

PALMA, 25 Ene.

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 39 años, como presunto creador de un delito de exhibicionismo, por masturbarse entre el tráfico frente a un instituto enfrente de menores de edad.

Los hechos sucedieron la mañana de este martes en el vecindario de La Soledad, según informó la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares en una publicación oficial.

La Sala del 091 recibió una llamada del centro enseñante informando de la presencia del hombre en la calle. Una vez en el sitio, los agentes se entrevistaron con los presentes, que apuntaron al en este momento detenido como la persona que se encontraba ocasionando inconvenientes.

Concretamente, los presentes explicaron que el hombre se había bajado los pantalones, invadiendo el tráfico y realizando movimientos impúdicos hacia los peatones mientras que se tocaba sus partes íntimas, llegando a masturbarse enfrente de ellos.

Los agentes lograron ver que en oposición al rincón donde estaba el detenido había un centro escolar, cuyas ventanas daban a esa región de la calle, y que había menores asomados.

Los policías se entrevistaron con el plantel del centro enseñante. Los trabajadores narraron que en entre las salas, donde están estudiantes menores de edad, lograron ver por medio de la ventana de qué forma el detenido se encontraba entre el tráfico, con los pantalones bajados, haciendo actos exhibicionistas hacia las ventanas del instituto.

Además, según los presentes, mientras que el hombre se masturbaba en dirección al instituto profería chillidos y movimientos indecentes.

Más información

Detenido un hombre de 39 años por masturbarse entre el tráfico frente a un instituto enfrente de menores