• viernes 09 de diciembre del 2022

Detenido un hombre en Ibiza por un agente fuera de servicio al hurtar la réplica de un reloj de mucho lujo

img

El detenido se encontraba ilegal en territorio español

IBIZA, 7 Sep.

Un agente de la Comisaría de Policía Nacional en Ibiza fuera de servicio procedió el pasado sábado a la detención de un hombre de 30 años, de origen argelino, como presunto creador del hurto con crueldad de una réplica de reloj de gama alta.

Según informó la Policía este miércoles, los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas del pasado 3 de septiembre, en el momento en que el agente escuchó chillidos de una pareja, en actitud nerviosísima, pidiendo asistencia, mientras que 2 hombres escapaban corriendo del rincón.

Ante esta situación, emprendió la persecución de los supuestos autores del hurto, observando de qué manera entre los individuos hacía el pase de un elemento a entre los ladrones, para más tarde dividirse y escapar.

El policía continuó a la carrera tras el detenido, logrando ofrecerle alcance unos metros mucho más adelante, y procedió a la detención del varón, al unísono que recobró la réplica del reloj de gama alta sustraída minutos antes a su dueño con crueldad, ocasionándole lesiones gracias a los fuertes tirones recibidos.

El conjunto de Investigación de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Policía Nacional en Ibiza sigue con las gestiones de investigación, no descartando novedosas detenciones. La réplica de reloj de gama alta, valorada en precisamente 500 euros, ahora fué entregada a su dueño.

Cabe añadir que asimismo se le detuvo por infracción a la Ley de Extranjería, al estar ilegal en territorio español.

Más información

Detenido un hombre en Ibiza por un agente fuera de servicio al hurtar la réplica de un reloj de mucho lujo