• sábado 28 de enero del 2023

Detenido un hombre por amenazar de muerte a los sanitarios de Emergencias de un centro médico de Palma

img

PALMA, 15 Ene.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 33 años de edad, como presunto creador de 2 delitos de amenazas de muerte a personal sanitario en un servicio de emergencias de un centro médico de Palma.

Según informó la Policía Nacional en una publicación oficial, el pasado viernes, policías detuvieron a un hombre, de 33 años de edad, por 2 delitos de amenazas de muerte a personal sanitario en un servicio de emergencias de un centro médico de Palma.

Los agentes de la Comisaría de Playa de Palma han recibido una demanda por la parte de una enfermera que efectúa sus funcionalidades en un centro médico de Palma, que daba cuenta de unas amenazas de muerte proferidas contra ella el pasado 8 de enero, de madrugada, por la parte del padre de un bebé que se encontraba atendiendo.

El hombre accedió a la solicitud muy perturbado con lo que la víctima le señaló que debía aguardar los desenlaces fuera de exactamente la misma, reaccionando el padre con insultos a la profesional y profiriéndole amenazas de muerte contra su persona.

La víctima, asustadísima, debió necesitar los servicios del personal de seguridad, puesto que esta persona había protagonizado otro hecho el año pasado, otra vez en los servicios de emergencias del mismo centro médico, donde asistió a fin de que le extendieran una receta médica a su bebé.

En esa ocasión arremetió contra otra profesional, chillándole y profiriéndole insultos y amenazas de muerte, debiendo intervenir el plantel de seguridad, llegando el hombre a fracturar el cristal de seguridad de incendios y dejando muy perjudicada a la víctima.

Los agentes al tener conocimiento de los hechos y conseguir los datos oportunos continuaron a la detención del hombre como presunto creador de 2 delitos de amenazas de muerte contra personal sanitario.

Más información

Detenido un hombre por amenazar de muerte a los sanitarios de Emergencias de un centro médico de Palma