PALMA, 17 Mar.
La Policía Nacional en Palma ha detenido a un hombre de 54 años por disparar hasta tres ocasiones al aire con una escopeta tras una discusión.
Según informó el cuerpo en publicación oficial, los hechos sucedieron el 11 de marzo, sobre las 17.00 horas, en el vecindario La Soledat Nord. Varias patrullas de Seguridad Ciudadana se presentaron en el sitio después de los tiros y vieron a un conjunto de individuos perturbadas.
En un primer instante contaron que no había pasado nada y más tarde manifestaron que se había producido una discusión entre 2 chicas, si bien que se encontraba todo arreglado.
Un ciudadano que se encontraba por la región notificó que instantes antes un hombre se había bajado de un vehículo, sacando una escopeta y realizando tres tiros al aire, sin poder dar mucho más datos. Los agentes comprobaron que el tirador había huido del sitio y asimismo vieron impactos de tiros en la testera de un edificio.
El conjunto de Atracos de la Policía Nacional se encargó de la investigación y descubrió que los impactos de la testera procedían de una escopeta de caza. Finalmente, identificaron al presunto creador y concluyeron que los hechos venían anticipados por una disputa familiar, aparentemente por un tema de celos.
Por semejantes fundamentos, el pasado miércoles se procedió a la detención del sujeto. Asimismo, intervinieron 2 armas largas, un rifle y una escopeta, esta última en teoría usada para llevar a cabo los tiros. El presunto creador tenía licencia de armas y tenía la documentación en regla.