• viernes 09 de diciembre del 2022

Detenido un hombre por atacar a una pareja con una botella en la playa de Can Pere Antoni

img

PALMA, 5 Sep.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 42 años y origen marroquí, como presunto creador de un delito de lesiones, por atacar a una pareja con una botella en la playa de Can Pere Antoni, de Palma.

Según informó la Policía en una publicación oficial, los hechos se generaron en la tarde noche del pasado viernes, en el momento en que una pareja estaba en la playa de Can Pere Antoni, de Palma, y pasó al lado de ellos un hombre que se les quedó viendo sin pedir nada, pasando a la vera de la pareja hasta en 4 oportunidades.

La pareja, al notar al hombre con un bañador y sudado, creyó que hacía deporte, no dándole la mayor relevancia, hasta el momento en que en un instante particular el hombre se aproximó a ésta sacando una botella,
hiriendo a los dos, tanto al hombre como a la mujer. En primer sitio
hirió al hombre golpeándole en la cabeza dejándolo conmocionado y con una herida sangrante que requirió puntos de sutura, después a la mujer sin llegar a generarle una contusión.

Tras los hechos, el atacante salió corriendo siendo buscado por otros individuos de la playa. Casualmente, en el sitio estaba asimismo una patrulla de la Policía Nacional de paisano que se encontraba haciendo trabajos de prevención.

Los agentes vieron a un hombre correr descalzo y en bañador con 2 botellas de cristal en las manos y otras 2 escondes dentro del bañador, con lo que le brindaron alcance, procediendo a su identificación y haciendo gestiones para entender que había ocurrido.

Una vez con la información, los agentes continuaron a la detención del hombre como presunto creador de un delito de lesiones.

Más información

Detenido un hombre por atacar a una pareja con una botella en la playa de Can Pere Antoni