• viernes 09 de diciembre del 2022

Detenido un hombre por cometer cuando menos 20 latrocinios a clientes del servicio de hoteles y shoppings en Puerto de Alcúdia y Muro

img

La Autoridad judicial dictaminó su ingreso en prisión

PALMA, 21 Jul.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad de españa y 32 años de edad como presunto creador de cuando menos 20 latrocinios a clientes del servicio de hoteles y shoppings de las localidades de Playas de Muro y Puerto de Alcúdia.

Según indicó la Guardia Civil, tras recibir varias demandas por las citadas sustracciones, los agentes de Santa Margarita empezaron una investigación, con el objetivo de saber la identidad del creador. Los guardas civiles estaban seguros de que tenía que ver con exactamente la misma persona en todos y cada uno de los casos denunciados y además de esto ahora tenían como propósito un popular criminal frecuente de la región.

Una vez comprobaron que las supones que tenían sobre esta persona se confirmaban, lo encontraron dentro de su hogar en Alcúdia.

Con la pertinente autorización judicial de entrada a la vivienda, los guardas civiles detuvieron al sospechoso y dentro del residencia encontraron efectos sustraídos, así como teléfonos móviles inteligentes, tarjetas bancarias y tabletas digitales que van a ser entregados a sus lícitos dueños.

La Autoridad judicial dictaminó el ingreso en prisión del detenido.

Más información

Detenido un hombre por cometer cuando menos 20 latrocinios a clientes del servicio de hoteles y shoppings en Puerto de Alcúdia y Muro