• domingo 25 de septiembre del 2022

Detenido un hombre por enseñar a su hija individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta vídeos sexuales y masturbarse

img

PALMA, 25 Ago.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años por presuntamente enseñar a su hija individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta vídeos de contenido sexual y masturbarse en su presencia.

Según explicó la Jefatura Superior de Baleares en una publicación oficial, la investigación se inició a consecuencia de la demanda interpuesta por una madre que daba cuenta de un supuesto delito de abuso sexual a su hija individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta por la parte del padre de la pequeña.

La madre señaló que está separada del hombre y que tiene la almacena y custodia de la menor, con la que convive. La pequeña asiste de forma ocasional a conocer a su padre si bien jamás se queda a reposar en su casa.

La menor notificó a su madre que al asistir al residencia de su padre, éste se quitó la ropa y comenzó a masturbarse, llegando a ponerle múltiples vídeos de contenido pornográfico.

La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer se encargó de la investigación y una vez terminada detuvo al padre como presunto creador de un delito de abuso sexual y otro de provocación sexual.