• domingo 02 de octubre del 2022

Detenido un hombre por hurtar en distintas oportunidades en el hotel donde trabajaba en Playa de Palma

img

PALMA, 30 Jul.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto creador de cinco latrocinios fuertemente, 2 de ellos frustrados en exactamente el mismo instante, en el hotel donde trabajaba, en Playa de Palma.

Según informó Policía Nacional este sábado en publicación oficial, agentes policiales detuvieron el pasado lunes a un hombre, español de 23 años de edad, como presunto creador de cinco latrocinios fuertemente, 2 de ellos frustrados en exactamente el mismo instante, en el hotel donde trabajaba, en Playa de Palma.

El varón aprovechaba su condición de trabajador de un hotel en Playa de Palma para ingresar a través de llave falsa en las habitaciones de los huéspedes para efectuar las sustracciones.

Dos de los latrocinios fueron frustrados, ya que el trabajador se halló con los ocupantes de las habitaciones dentro de exactamente las mismas en el instante en el que iba a cometer los delitos.

No obstante, llegó a substraer cerca de 2.000 euros en efectivo y carteras, que él mismo simulaba haberse encontrado en los corredores del hotel tiradas y las entregaba en recepción.

Por todo ello, los agentes del Grupo de Investigación de Distrito Playa continuaron a la detención del varón, como presunto creador de cinco latrocinios de forma fuerte.

Más información

Detenido un hombre por hurtar en distintas oportunidades en el hotel donde trabajaba en Playa de Palma