• domingo 25 de septiembre del 2022

Detenido un hombre por mandar fotografías sexuales a la pareja de su ex- en Palma

img

PALMA, 3 Sep.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, como el supuesto creador del envío de fotografías de índole sexual a la presente pareja de su ex- en Palma.

Según informó la Policía Nacional este sábado en una publicación oficial, agentes policiales han detenido a un varón por su presunta participación en la comisión de un delito de revelación de misterios.

Los hechos se han producido en la práctica sexual del 'sexting', consistente en mandar fotografías o vídeos sexuales, eróticos o pornográficos a través de comunidades sin el permiso de la gente intervinientes en la producción del mismo.

El detenido sostuvo una relación íntima con una mujer el verano pasado, en el contexto de la que ésta le envió unas fotos de ella de carácter sexual, cesando su relación al poco tiempo.

A principios del año en curso, la mujer inició una relación sentimental con otra persona y el detenido, al tener conocimiento de esto, sin el permiso de la mujer reenvió a través de un servicio de correo instantánea las fotografías que había guardado a la novedosa pareja de la mujer, acompañándolas de mensajes ofensivos hacia exactamente la misma.

Por todo ello, los agentes, al tener conocimiento de los hechos, comenzaron gestiones para seguir a la detención del presunto creador, siendo exactamente el mismo detenido a fines de ésta semana.

Con fundamento de lo ocurrido, la Policía Nacional ha amado rememorar la relevancia de tener particular precaución en el momento de comunicar ciertas fotografías de carácter íntimo y que con la distribución sin autorización de éstas se pude incurrir en un delito de hallazgo y revelación de misterios.