• miércoles 07 de diciembre del 2022

Detenido un hombre por ocasionar un incendio a través de lanzamiento cócteles molotov en Palma

img


PALMA, 23 Oct.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de origen colombiano de 30 años, por su presunta implicación en el intento de ocasionar un incendio en una casa de Sant Jordi, en Palma, a través de la publicación de cócteles molotov, a fines del mes de julio.

Según informó la Policía en una publicación oficial, agentes del Cuerpo Nacional han detenido a un hombre, de origen colombiano de 30 años, por su presunta implicación en el intento de ocasionar un incendio en una casa de la región de Sant Jordi, a través de lanzamiento de cócteles molotov, a fines del mes de julio.

En la vivienda, días antes, había aparecido una perra fallecida por el enganche accidental en un leño de la extendida cadena que la sostenía atada dentro de la finca.

Después de este suceso, alguien se presentó a altas horas de la madrugada en la finca y accedió al interior ocasionando distintos daños en la plantación de árboles frutales, tal como pintadas en el muro de la vivienda.

Además lanzaron cuando menos un aparato incendiario al interior de la vivienda, donde no radicaba absolutamente nadie, por medio de una ventana que estaba abierta, consiguiendo aprender fuego a unos pocos muebles de la habitación donde había caído, sin extenderse mucho más.

Agentes de la Policía Nacional realizaron una investigación y hace algunas semanas consiguieron parar a un hombre como presunto creador de los hechos, quien en teoría habría realizado la acción por la desaparición de la perra en la finca al quedar atrapada con la cadena que la tenía atada.

Más información

Detenido un hombre por ocasionar un incendio a través de lanzamiento cócteles molotov en Palma