• viernes 09 de diciembre del 2022

Detenido un hombre por ofrecer un botellazo a un turista en s'Arenal y hurtarle el móvil

img


PALMA, 29 Oct.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de origen argelino y 28 años, como presunto creador de un delito de hurto con crueldad, por ofrecer un botellazo a un turista en s'Arenal y hurtarle el móvil.

Según informó la Policía este sábado en una publicación oficial, agentes policiales detuvieron en la madrugada del día pasado 27 de octubre a un varón, de origen argelino y de 28 años de edad, como presunto creador de un delito de hurto con crueldad.

Los hechos sucedieron en la madrugada del día 27 de octubre, instante en el que los agentes fueron comisionados a una hotel de una calle de la barriada de s'Arenal, en Palma, donde a un turista le habían robado con crueldad su teléfono.

Una vez en el sitio, los agentes se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que mientras que se dirigía a su hotel, con el móvil inteligente en la mano viendo la trayectoria que debía continuar, un hombre se le había acercado y le había golpeado con una botella, parando el golpe con el brazo y cayendo al suelo, instante que el atacante había aprovechó para cogerle el móvil inteligente y salir corriendo.

Los agentes brindaron múltiples batidas por la región con la víctima y un amigo de exactamente la misma, reconociendo al presunto creador sin género de inquietudes, con lo que los policías continuaron a detectar al varón, encontrándole entre sus pertenencias un móvil, que la víctima reconoció y desbloqueó.

En la bandolera que portaba el detenido, se hallaron elementos sobre los que este no ha podido acreditar su procedencia, con lo que se van a hacer gestiones para hallar a los dueños de exactamente las mismas.

Por semejantes fundamentos, los agentes continuaron a la detención del varón, como presunto creador de un delito de hurto con crueldad.

Más información

Detenido un hombre por ofrecer un botellazo a un turista en s'Arenal y hurtarle el móvil