• lunes 05 de diciembre del 2022

Detenido un hombre por pésimos tratos a su exnovio, tras acosarlo, en Palma

img


PALMA, 30 Oct.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, español y de 38 años de edad, como presunto creador de un delito de pésimos tratos en el ámbito familiar hacia su exnovio, tras acosarlo, en Palma.

Según informó la Policía Nacional este domingo en una publicación oficial, agentes policiales detuvieron el día pasado 21 de octubre a un varón, español, de 38 años, como presunto creador de un delito de pésimos tratos en el ámbito familiar hacia su exnovio.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes el día pasado 19 del mes en curso, en el momento en que se manifestó frente a los policías que la víctima y el detenido habían tenido una relación sentimental a lo largo de múltiples años.

La víctima había sufrido acoso telefónico, recibiendo mucho más de 1.000 llamadas en un día, tal como asimismo que el detenido se presentase en su rincón de trabajo y en su hogar familiar.

En la madrugada del día 19, en la barriada de Son Rapinya, la víctima coincidió con el detenido en la vía pública, quien iba en un vehículo, y comenzó a continuar al denunciante en actitud desafiante, llegando a interponerse en su sendero en un paso de cebra y a proseguirlo en dirección opuesta.

En un instante preciso, el detenido paró y bajó del turismo, comenzando a proseguirlo caminando, consiguiendo lograr a la víctima y tirarle de su remera y de la mochila hacia atrás, no llegando éste a caer, empezando una discusión entre los dos.

Cuando el detenido abandonó el sitio, alertó a la víctima que iba a incordiar a sus progenitores en el momento en que quisiese y que iba a aprender fuego a su vivienda con ellos dentro.

El mismo día, horas después, el detenido asistió al residencia familiar de la víctima con un bote de pintura, lanzando exactamente el mismo contra la puerta primordial del inmueble, siendo esto visto por la madre de la víctima, quien se asomó a la ventana y ha podido verlo, estando la víctima asimismo en el sitio, oliendo el bote a una suerte de disolvente.

En exactamente el mismo día de los hechos, la víctima seguía recibiendo unas 4 llamadas por minuto.

Por semejantes fundamentos, los agentes continuaron a la detención del varón, como presunto creador de un delito de pésimos tratos en el ámbito familiar y acoso.

Más información

Detenido un hombre por pésimos tratos a su exnovio, tras acosarlo, en Palma

Noticias de hoy más vistas