• miércoles 07 de diciembre del 2022

Detenido un hombre por procurar matar a su compañero de piso con un cuchillo en Manacor

img

PALMA, 19 Sep.

Un hombre de 46 años fué detenido en Manacor como presunto creador de una tentativa de homicidio tras agredir a su compañero de piso con un cuchillo de cocina, que en teoría procuró clavarle en la cabeza.

Según informó la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, el hecho sucedió la madrugada del pasado sábado, en el residencia en el que víctima y atacante convivían.

El hecho empezó en el momento en que el en este momento detenido llegó a la vivienda y acusó a su compañero de haberle robado cien euros. Se inició una fuerte discusión donde presuntamente el atacante le lanzó un cajón a la cabeza, pero su compañero de piso ha podido sortearlo.

Según la Policía, entonces el hombre cogió un cuchillo de cocina, y también procuró clavárselo en la cabeza a su compañero, al tiempo que le conminaba de muerte. La víctima ha podido defenderse de la agresión interponiendo una mano --con lo que padeció una herida-- y logró escapar del residencia.

El afectado se presentó en dependencias policiales para denunciar lo ocurrido, con lo que los agentes empezaron la búsqueda del atacante. Fue detenido horas después. El cuchillo se halló escondido en la terraza de la vivienda.

Más información

Detenido un hombre por procurar matar a su compañero de piso con un cuchillo en Manacor