• martes 29 de noviembre del 2022

Detenido un joven con orden de ingreso en prisión asombrado ebrio en una competición de agilidad en Palma

img

La Policía Local asimismo denunció a una mujer por circular a 124 km/h en una vía de máximo 50 km/h

PALMA, 6 Oct.

La Policía Local de Palma ha localizado a un joven de 21 años con una orden de búsqueda, detención y también ingreso en prisión, asombrado en Paseo Mallorca haciendo con el vehículo y en estado ebrio una competición de agilidad.

Los hechos sucedieron a las 03.15 horas del pasado miércoles, en el momento en que los agentes observaron a 2 automóviles circulando por avenida Argentina en dirección al centro, saltándose conjuntos de semáforos en colorado.

Según explicó la Policía este jueves en publicación oficial, con la intervención de otra dotación, se interceptaron los dos turismos en Paseo Mallorca.

Uno de los conductores fue denunciado administrativamente y el segundo, el joven de 21 años, reconoció que se había bebido 2 copas, lanzando un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

A la hora de ser reconocido, presentó una foto de un NIE que levantó las supones de los agentes y, frente la carencia de colaboración del joven, fue movido a dependencias de la Policía Nacional, verificando que el carnet era de otra persona.

Una vez se comprobó su identidad, se descubrió que había sobre él una requisitoria judicial que ordenaba su búsqueda, detención y también ingreso en prisión, con lo que fue detenido.

La Policía Local informó de otro hecho ocurrido el 30 de septiembre a las 23.48 horas en el camí de Jesús, donde una unidad de radar captó a una moto circulando a una agilidad de 124 km por hora, en el momento en que dicho tramo deja como máximo conducir a 50 km/h.

Por tal fundamento, los agentes denunciaron a la conductora, una mujer de 37 años, y se notificó a la autoridad judicial de los hechos, puesto que se considera delito sobrepasar los límites de agilidad en el momento en que se sobrepasan en 60 km/h en vías urbanas.

Más información

Detenido un joven con orden de ingreso en prisión asombrado ebrio en una competición de agilidad en Palma

Noticias de hoy más vistas