• miércoles 07 de diciembre del 2022

Detenido un joven de 24 años por conducir en sentido opuesto por Palma y arrollar seis turismos

img

PALMA, 4 Oct.

La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 24 años de edad y origen español, por conducir en sentido opuesto por distintas calles de Palma y arrollar seis automóviles.

Fuentes próximas a la investigación han correcto este martes a Europa Press que el chaval pasó esta tarde predisposición judicial una vez que a las 03.45 horas de esta madrugada fuera detenido por un delito de conducción imprudente y contra la seguridad vial.

En ese instante, un turismo camuflado de la Policía Nacional empezó a perseguir un vehículo que, sin fundamento aparente, comenzó a saltarse los semáforos en colorados y las señales de Stop en la calle Manacor en sentido a Pere Garau.

Tanto los viandantes como los automóviles que estaban a esas horas por la calle, alertaron a la Policía que continuó siguiendo al joven que proseguía manejando por la calle Jaume Balmes sin intención de parar.

A continuación, el joven apagó las luces del vehículo en el que iba, a la altura de la calle Arxiduc Lluís Salvado, mientras que aceleró la marcha con la intención de investir el turismo patrulla.

En la calle Francesc Suau es en el momento en que el joven se ha estrellado con múltiples automóviles, ocasionando daños en seis turismos aparte del de el. Tras el choque se ha bajado y, entonces, los agentes lo han detenido para después ser movido al Hospital Son Espases por mal en la espalda.

Más información

Detenido un joven de 24 años por conducir en sentido opuesto por Palma y arrollar seis turismos