• sábado 28 de enero del 2023

Detenido un joven de 25 años por pegar con un palo a su pareja y dislocarle un brazo en Palma

img

La Policía intervino 2 armas en la vivienda

PALMA, 9 Dic.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años en Palma por pegar con un palo a su pareja y dislocarle un brazo, tras irse la patrulla que había acudido al hogar por una llamada de los vecinos.

El hecho sucedió el pasado miércoles, según ha detallado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares en una publicación oficial.

Sobre las 17.00 horas, múltiples vecinos de la barriada del Molinar en Palma llamaron a la Policía tras percibir a la pareja debatir vehementemente. Al sitio asistió una patrulla y se entrevistó con la víctima.

La mujer les mencionó que no pasaba nada, que todo se encontraba en orden y que los vecinos se habrían equivocado. Por ello, los agentes se marcharon.

Sobre las 21.00 horas, exactamente los mismos agentes asistieron a un hospital por otra intervención. Allí vieron a la vecina con la que se habían entrevistado en el Molinar y le preguntaron qué había pasado.

Al parecer, en el momento en que los agentes se habían marchado del residencia, la pareja sentimental que estaba abajo en el portal, entró y cogió un palo, con el que golpeó a la víctima en múltiples oportunidades. La mujer padeció golpes en la costilla, cabeza y una luxación del brazo, y debió asistir a emergencias.

Además, tras la agresión el joven robó dinero en efectivo de su pareja y se fue.

Tras el relato de la víctima en el hospital, los agentes han comenzado a ofrecer batidas por la región. Localizaron al sospechoso en un bar próximo, donde le detuvieron.

La Policía efectuó un registro en el hogar del detenido, en el que hallaron 2 armas, un arma corta y otra extendida, que quedaron intervenidas para su investigación.

Más información

Detenido un joven de 25 años por pegar con un palo a su pareja y dislocarle un brazo en Palma