• sábado 28 de enero del 2023

Detenido un joven en Palma con sustancia oculta en una bolsa de gominolas

img

PALMA, 26 Dic.

La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 21 años de edad, en el Paseo Marítimo de Palma con distintas substancias estupefacientes ocultas en una bolsa de gominolas.

En una publicación oficial, los agentes han explicado que la detención se causó la noche del 25 de diciembre, sobre las 00.35 horas. El joven llevaba una bolsa con 15 comprimidos de éxtasis, ocho bolsas con cierre hermético con cocaína rosa y 4 envoltorios tipo papelina de cocaína.

Una patrulla del GOR de la Policía Nacional de paisano patrullaba por el Paseo Marítimo de Palma observando a 4 jóvenes, verificando como 2 de ellos entablaban charla tratando llegar a un convenio para algún género de transacción.

A continuación, entre los jóvenes sacó entre sus ropas una bolsa de gominolas y en ese instante otro joven ingresó sus dedos y se lo llevó a la boca como probando algún género de substancia.

En ese momento, los agentes pidieron acompañamiento de una patrulla uniformada del GOR de la Policía Nacional y en el momento en que los agentes hicieron acto de presencia y los jóvenes se percataron de esto, comenzaron a caminar mucho más veloz apartándose del rincón.

Uno de los agentes requirió al presunto vendedor y éste escapó a la carrera lanzando al suelo la bolsa que había sacado previamente.
Al final los agentes lograron interceptarle y detenerlo, interviniéndole dinero en efectivo y otros efectos.

El joven ahora fue detenido hace un par de semanas como presunto creador de un delito contra la salud pública por un hecho afín en una región de ocio de Palma.

Más información

Detenido un joven en Palma con sustancia oculta en una bolsa de gominolas