• jueves 2 de febrero del 2023

Detenido un joven tras procurar hurtar un bolso y ser perseguido y retenido por los presentes en Playa de Palma

img


PALMA, 21 Oct.

La Policía Nacional ha detenido a un joven una vez que intentara hurtar un bolso en Playa de Palma y fuera buscado por los presentes, que lo retuvieron hasta la llegada de los agentes.

Según informó la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, el hecho sucedió la noche del pasado martes. La víctima explicó que mientras que se encontraba sentada en la terraza de un local, el joven pasó por su parte y cogió el bolso que tenía encima de la mesa.

La mujer se percató y ha podido sostener el bolso para evitar que se lo llevara, y entonces el hombre dio un fuerte tirón arrastrando a la víctima y realizando que se golpeara contra una valla.

Tras el encontronazo, la mujer soltó el bolso y el joven salió a la carrera. La pareja de la víctima le persiguió corriendo, tal como otros presentes, que consiguieron alcanzarlo, forcejear con él y reducirlo. Según narraron a la Policía, el joven se mostraba muy belicoso.

Hasta el sitio se presentaron agentes de la Policía Nacional y hallaron al joven en el suelo, retenido por los presentes, al lado del bolso.

Una ambulancia asistió a la mujer por el golpe siendo arrastrada por el sospechoso, que le provocó un fuerte mal en la una parte de la cadera. Por ello, se le ha detenido como presunto creador de un delito de hurto con crueldad.

Más información

Detenido un joven tras procurar hurtar un bolso y ser perseguido y retenido por los presentes en Playa de Palma