• sábado 28 de enero del 2023

Detenido un menor en Mallorca por acosar sexualmente a una compañera al salir del centro

img

PALMA, 3 Oct.

La Policía Nacional ha detenido a un menor, de 14 años de edad, en Mallorca por presuntamente acosar sexualmente a una compañera al salir del centro.

La detención, que fué adelantada por el jornal 'Última Hora' y confirmada por fuentes próximas al caso, se causó el pasado martes una vez que la muchacha denunciara la agresión a la dirección del centro escolar.

Fuentes de la investigación han correcto que las agresiones sexuales se generaron en un par de días separados, el 12 y el 23 de septiembre.

El primer día, el menor se aproximó a la muchacha, que iba de vuelta a su casa, y la acompañó hasta su residencia. En el portal comenzó a toquetearla, besarla y tocarla en oposición a su intención hasta el momento en que ella ha podido escapar del atacante y subir a su casa.

La segunda vez, el chaval logró lo mismo, acompañarla hasta su casa y la coaccionó para tener relaciones íntimas, pero un vecino apareció en el portal y la chavala escapó nuevamente. Entonces, lo comunicó a su familia y a la dirección del centro escolar, que llamó a la Policía.

Tras la intervención policial, el menor, al que se le imputa un delito de agresión sexual, pasó predisposición de la Fiscalía de Inferiores.

Más información

Detenido un menor en Mallorca por acosar sexualmente a una compañera al salir del centro