• domingo 25 de septiembre del 2022

Detenido un menor por tráfico de drogas en el Parc de Ses Estacions de Palma

img

PALMA, 24 Jul.

La Policía Nacional han detenido a un joven, individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, como presunto creador de un delito contra la salud pública en el Parc de Ses Estacions de Palma, tras haberlo descubierto entablando charla con 2 transeúntes, portando 26 pastillas de MDMA y dinero en efectivo.

Según informó la Policía Nacional este domingo en una publicación oficial, agentes policiales han detenido a un joven, individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, como presunto creador de un delito contra la salud pública en el Parc de Ses Estacions de Palma.

Los hechos se remontan al pasado miércoles, sobre las 14.00 horas, en el momento en que una patrulla del Grupo Operativo de Respuesta de la Policía Nacional estaba haciendo su cometido de prevención de la delincuencia en el Parc de Ses Estacions, observando a un joven que hablaba con 2 transeúntes.

El joven trató de eludir la presencia policial exponiendo un accionar extraño que logró dudar a los agentes, quienes le brindaron el prominente y continuaron a detectar a las tres personas en cuestión.

Los agentes encontraron dentro de la mochila que portaba el menor 26 pastillas de lo que semeja ser substancia estupefaciente MDMA, tal como una pequeña bolsa conteniendo dentro suyo un polvo de color anaranjado.

Además los agentes encontraron en la riñonera que portaba el menor la proporción de 240 euros en billetes de 20 euros.

En vista de los hechos, los agentes continuaron a la detención del menor como presunto creador de un delito contra la salud pública.