• jueves 18 de agosto del 2022

Detenido un taxi 'pirata' que accedió al campo de aviación de Ibiza mucho más de 70 ocasiones en un solo mes

img

IBIZA, 27 Jun.

La Policía Local de Sant Josep ha detenido a un taxista 'pirata' que en solo un mes había accedido al campo de aviación de Ibiza hasta en 72 oportunidades.

Según informó la Policía Local en sus comunidades, se habla del "buque insignia del pirateo" popular como 'La Perla Negra'.

También ha detallado que a través del sistema de control de automóviles a través de lectura de matrículas, y con la colaboración del ámbito del taxi, se pudo interceptar este vehículo.

La Policía Local ha señalado que, en un mes, este taxista ilegal ha accedido al campo de aviación de Ibiza hasta en 72 oportunidades, muchas de ellas a lo largo de la noche del viernes o sábado, entre las 22.00 y las 01.00 horas.

La pasada semana, la Policía de Sant Josep notificó asimismo sobre la retirada de otros 2 automóviles usados como taxis 'pirata'.

El conductor disponía de tarjetas de publicidad para publicitar su servicio y fue denunciado por desobedecer a los agentes de la autoridad al no hacer ni caso a las órdenes de detención del vehículo.