• martes 29 de noviembre del 2022

Detenido un tercer implicado en la agresión con arma a una mujer en Playa de Palma

img

PALMA, 18 Sep.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un tercer sujeto presuntamente implicado en la agresión con arma en Playa de Palma, donde una mujer de 24 años resultó herida de gravedad este pasado sábado.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional sigue continuando en las indagaciones y no se desechan novedosas detenciones, según informó el cuerpo policial.

Los hechos se remontan a este sábado de madrugada, en el momento en que una mujer de 24 años resultó herida gravedad por arma en Playa de Palma y fue trasladada al Hospital Universitario Son Espases.

A las 06.00 horas, se escuchó una detonación en la citada región y múltiples indicativos del cuerpo policial asistieron. En el sitio hallaron a la mujer en el suelo ensangrentada, con un orificio en el hombro de arma. En el sitio, además de esto, los agentes encontraron el arma y un bulto.

Tras distintas indagaciones, la Policía detuvo este sábado a un hombre y a una mujer que procuraban escapar de un residencia de la citada región. De este modo, son ya tres la gente detenidas por presuntamente estar implicadas en esta agresión.

Más información

Detenido un tercer implicado en la agresión con arma a una mujer en Playa de Palma

Noticias de hoy más vistas