• viernes 09 de diciembre del 2022

Detenido un usado por quedarse con dinero de su compañía y fingir un hurto para justificarlo

img

El trabajador se gastó en teoría el dinero en juego

PALMA, 18 Jul.

La Policía Nacional en Palma ha detenido a un hombre español de 34 años por presuntamente quedarse con dinero de su compañía y emular un hurto para justificar su desaparición.

En publicación oficial, la Policía explicó que fueron los agentes del conjunto de investigación de la Comisaría de Oeste quienes realizaron la investigación, una vez que un especial denunciara un hurto dentro de su vehículo.

A esta demanda se sumó otra por la parte del responsable de una compañía, que afirmaba que a un trabajador le habían robado mucho más de 6.000 euros que debía entrar en una cuenta corriente.

Posteriormente, los agentes confirmaron que el sujeto que denunció el hurto en su turismo era el usado, que le había dicho a su jefe que entre los efectos en teoría sustraídos de su vehículo se encontraba el dinero que debía entrar.

Los policías confirmaron al final que el hurto había sido inventado para justificar la sustracción del dinero por terceras personas, en el momento en que de todos modos fue nuestro usado quien se había quedado con exactamente el mismo. Además, según los agentes, se gastó prácticamente toda la cantidad en juego.

El joven fué detenido como presunto creador de un delito contra el patrimonio y simulación de delito.

Más información

Detenido un usado por quedarse con dinero de su compañía y fingir un hurto para justificarlo