• miércoles 07 de diciembre del 2022

Detenido un varón por propinar una paliza a otro hombre en el vecindario palmesano de Pere Garau

img

PALMA, 25 Jun.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 38 años, como presunto creador de un delito de lesiones por la presunta agresión a otro hombre en el vecindario de Pere Garau de Palma.

Según informó la Policía este sábado en publicación oficial, los hechos se generaron hacia las 00.00 horas del pasado jueves, tras recibir múltiples llamadas en la Sala del 091 que alertaban de una beligerante riña en la terraza de un lugar en el vecindario de Pere Garau.

Los agentes del conjunto de Atención al Ciudadano de la Policía se presentaron en el sitio y recabaron información de un testigo. Este señaló que, instantes antes, un hombre estaba sentado en la terraza del local y se le acercó otro varón que comenzó a golpearle, llegando a sujetarlo por la cabeza y hacerle impactar múltiples ocasiones contra un vehículo, aparte de propinarle una patada tirándolo al suelo.

Otros presentes se acercaron a los policías corroborando la versión facilitada y agregando que, además de esto, el atacante cogió de la basura un elemento alargado y maleable que empleó en forma de látigo pegando a la víctima en múltiples oportunidades por el cuerpo aparte de patearlo.

Los agentes encontraron en las inmediaciones al supuesto atacante, que presentaba distintas lesiones, descubriendo que esa persona se había golpeado contra la verja del lugar y que había sido buscado por los amigos de la víctima que le brindaron alcance y le habrían agredido.

La víctima había descuidado el sitio y fue localizada después por los gobernantes policiales, que pidieron la existencia de una ambulancia.

En vista de los hechos los agentes de Policía Nacional continuaron a la detención del supuesto atacante como presunto creador de un delito de lesiones.

Más información

Detenido un varón por propinar una paliza a otro hombre en el vecindario palmesano de Pere Garau