• domingo 02 de octubre del 2022

Detenidos 2 hombres en Cala Bona tras ser sorprendidos con distintas proporciones de mariguana y hachís

img

PALMA, 1 Sep.

Agentes de la Policía Local de Son Servera han detenido a 2 hombres por un presunto delito contra la salud pública, tras ser sorprendidos en Cala Bona con distintas proporciones de mariguana y hachís.

Según informó el Ayuntamiento de Son Servera en una publicación oficial, los hechos tuvieron sitio este miércoles, en el momento en que los agentes que patrullaban por Cala Bona vieron a 2 hombre en actitud sospechosa, que se pasaban una bolsa de color amarillo.

Posteriormente, y continuando con su servicio, los agentes han visto a exactamente los mismos individuos por el recorrido marítimo de Cala Bona al lado de un turismo. Inmediatamente, los agentes se han acercado para investigar el contenido de la bolsa.

Ambos hombres, frente a las cuestiones de los policías, se enseñaron alterados y no dieron contestación a los agentes, con lo que se ha procedido al registro del vehículo. Así, los agentes han localizado la bolsa tapada y bajo el taburete del conductor, la que contenía un sinnúmero de mariguana, preparada en bolsas particulares para su supuesta venta, y ciertas placas de hachís.

Los individuos fueron trasladados a comisaría para seguir con las diligencias oportunas.

Más información

Detenidos 2 hombres en Cala Bona tras ser sorprendidos con distintas proporciones de mariguana y hachís