• domingo 02 de octubre del 2022

Detenidos 2 hombres en Ibiza por emprender a 2 turistas y hurtarles los relojes de gama alta

img

PALMA, 11 Ago.

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a 2 hombres de origen argelino, de 28 y 33 años, por emprender a unos turistas y arrancarles los relojes de gama alta, en 2 hechos distintas.

Según informó este jueves la Policía en un aviso, el primer hurto sucedió el pasado 14 de julio, sobre las 00:20 horas.

Un turista paseaba en compañía de su mujer por una avenida próxima al puerto de Ibiza y, en un instante particular, fue abordado por múltiples individuos que le empujaron y arrancaron el reloj, huyendo más tarde los ladrones del rincón.

El segundo hecho sucedió el 2 de agosto en condiciones afines, coincidiendo el sitio del hurto con el cometido el 14 de julio.

Los agentes de la UDEV de la Policía Nacional en Ibiza se hicieron cargo de las indagaciones, haciendo gestiones para el total esclarecimiento de los hechos y detención de los supuestos autores.

Tras las pesquisas efectuadas por la unidad de investigación, se descubrió el conjunto criminal al que pertenecían los detenidos y se ha podido saber el sitio en el que se alojaban.

El pasado 2 de agosto se procedió a la detención de los 2 individuos. La Policía pudo detectar al resto de integrantes del conjunto, con lo que no se desechan novedosas detenciones en los próximos días.

Más información

Detenidos 2 hombres en Ibiza por emprender a 2 turistas y hurtarles los relojes de gama alta