• miércoles 1 de febrero del 2023

Detenidos 2 hombres en Palma por abusar sexualmente de 2 jóvenes en la calle y en la estación Intermodal

img

PALMA, 24 Ago.

La Policía Nacional en Palma ha detenido a 2 hombres, uno de origen español y otro checo, de 23 y 39 años, respectivamente, como supuestos autores de un delito de abuso sexual a 2 jóvenes en hecho separados, uno ocurrido en la estación Intermodal y otro en el momento en que la víctima paseaba por la calle.

El primer hecho sucedió el pasado 18 de agosto, sobre las 19.30 horas, en el momento en que una individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta fue abordada en la estación por un joven, que procuró ofrecerle 2 besos en la cara y aprovechó para besarle en la boca.

Según ha detallado Policía en publicación oficial, la menor, asustadísima, empujó al sujeto y le reprochó lo que había hecho, respondiendo éste que era muy cariñoso.

La víctima logró huír de él, dirigiéndose a otra planta donde estaban los agentes de seguridad y una patrulla de la Brigada Móvil de la Policía Nacional, que continuaron a la detención del varón.

El otro caso se causó el 21 de agosto, sobre las 12.30 horas, en el vecindario de Camp d'en Serralta, en el momento en que una mujer que andaba por la calle oyendo música fue abordada por un hombre, que la abrazó poderosamente, impidiendo que se pudiese dejar caer, y le tocó las partes íntimas, besándole en el cuello.

La joven, que ha podido escapar por último del sitio, informó a la Policía y múltiples patrullas hicieron una batida para encontrar al presunto creador. Al mismo tiempo, los agentes han recibido una llamada que señalaba que éste había accedido a un estacionamiento, donde agarró a un hombre al que procuró atacar.

El varón ha podido escapar del agresor, cerrando la puerta del estacionamiento con llave y dejándole encerrado en el interior.

Cuando los policías se presentaron en el sitio, el sujeto se encontraba escondido dentro del estacionamiento y continuaron a su detención. Al parecer, estaba bajo la predominación de algún género de substancia o bebida alcohólica.

Más información

Detenidos 2 hombres en Palma por abusar sexualmente de 2 jóvenes en la calle y en la estación Intermodal