• miércoles 07 de diciembre del 2022

Detenidos 2 hombres por estafar comburente a una compañía de Marratxí por un valor de mucho más de 23.000 euros

img

PALMA, diez Sep.

La Guardia Civil ha detenido a 2 hombres, como supuestos autores de un delito continuado de estafa, por en teoría haber engañado comburente a una compañía de Marratxí (Mallorca) de mucho más de 23.000 euros.

Según informó la Guardia Civil este sábado en publicación oficial, agentes de la Benemérita de Marratxí comenzaron la investigación tras
recibir una demanda del responsable de la compañía engañada. El damnificado comunicaba que habían detectado la carencia de entre las tarjetas de repostaje de los automóviles de la compañía, al unísono que un gasto juntado de sobra de 23.000 euros de exactamente la misma.

Tras varias gestiones, los guardas civiles identificaron a los presuntos autores y averiguaron que llenaban bidones en estaciones de servicio, abonaban a través de la tarjeta sustraída y los transportaban en una furgoneta, presumiblemente con intención de vender la gasolina ilegalmente a terceros a bajo precio.

En total, hicieron 80 cargos a la tarjeta llegando a repostar en un día gasolina por un valor de 1.900 euros.

La investigación prosigue abierta para hallar a quienes adquirieron el comburente sustraído a precio mucho más bajo. No se desechan mucho más detenciones en los próximos días.

Más información

Detenidos 2 hombres por estafar comburente a una compañía de Marratxí por un valor de mucho más de 23.000 euros