• lunes 05 de diciembre del 2022

Detenidos 2 hombres por pinchar las ruedas de automóviles estacionados enfrente de su negocio en Playa de Palma

img

PALMA, 21 Ago.

La Policía Nacional ha detenido a 2 hombres, de 34 y 49 años de edad y de origen hindú, como supuestos autores de múltiples delitos de daños por en teoría pinchar ruedas de automóviles estacionados enfrente de su negocio en Playa de Palma.

Según informó la Policía Nacional en una publicación oficial, el pasado viernes, agentes policiales continuaron a la detención de 2 hombres de 34 y 49 años de edad y de origen hindú, por múltiples delitos de daños al en teoría haber pinchado ruedas de turismos aparcados enfrente de su negocio en Playa de Palma.

Los hechos sucedieron hacia las 03.00 horas del pasado viernes, en el momento en que múltiples vecinos de la región de Playa de Palma se confrontaron a 2 individuos al ver como exactamente los mismos estaban pinchando las ruedas de múltiples automóviles.

Presuntamente, la causa por la cual los en este momento detenidos pinchaban las ruedas de los automóviles sería que los turismos estaban aparcados frente a su tienda y no deseaban que se aparcara en el sitio. Por ello, parece ser, los supuestos autores estarían agujereando las ruedas de exactamente los mismos con un elemento punzante.

Cuando múltiples vecinos observaron los hechos, han comenzado a increpar a los 2 hombres las acciones efectuadas al unísono que brindaron aviso a la Policía, que llegó instantes después.

Después de que los agentes recabaran información sobre lo sucedido, éstos encontraron a un sujeto en la región, y al otro en su hogar que se encontraba en exactamente el mismo lugar donde se había localizado al primero.

Finalmente, tras ver los policías que los 2 hombres habían pinchado ruedas de 2 automóviles estacionados en la región y conseguir la información pertinente, continuaron a la detención de los dos supuestos autores, por un delito de daños en automóviles.

Más información

Detenidos 2 hombres por pinchar las ruedas de automóviles estacionados enfrente de su negocio en Playa de Palma

Noticias de hoy más vistas