IBIZA, 12 Ago.
Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a 2 hombres de origen francés de 25 y 26 años como supuestos autores de un delito de lesiones, al atacar a golpes a 4 trabajadores de un barco.
Según informó en publicación oficial la Policía este viernes, el pasado martes por la tarde, sobre las 18.00 horas, un indicativo de seguridad ciudadana procedió a la detención en la vía pública de los 2 jóvenes. Los agentes que estaban de servicio fueron llamados para asistir a un lugar próximo a la periferia de la región, en el vecindario de es Viver, donde se había producido una riña.
Los policías se presentaron en el sitio, donde solo estaban ahora las víctimas, observando de qué forma una de ellas estaba con la cara lleno de sangre, una brecha en la cabeza y la remera rota. Los 2 teóricos atacantes ahora habían descuidado la región.
Los hechos se generaron dentro de un barco que efectúa excursiones por la isla y se desencadenaron en el momento en que entre los atacantes se arrojó al mar a lo largo de la maniobra de atraque.
Los trabajadores del barco, que temían por la imprudencia, puesto que las hélices del motor de la embarcación estaban en marcha, recriminaron la actitud al sujeto.
Cuando la nave atracó, sin mediar palabra, los 2 usuarios han comenzado a pegar ferozmente con patadas y puñetazos en la cara a las 4 víctimas, huyendo más tarde del sitio a la carrera.
Los perjudicados presentaron distintas lesiones que requirieron de puntos de sutura y asistencia médica, y uno padeció una fractura en la cara, quedando ingresado en el hospital.
Tras la primera intervención con las víctimas, los agentes empezaron la búsqueda de los atacantes por las inmediaciones del rincón, localizándolos a unos 200 metros.
Por todo ello, y después de las gestiones pertinentes, se procedió a la detención de los supuestos autores por un delito de lesiones.