• domingo 02 de octubre del 2022

Detenidos 2 jóvenes en Magaluf por pegar a otro hasta tirarlo en la arena

img

PALMA, 28 Jul.

La Guardia Civil informó, este viernes, de la detención de jóvenes, de nacionalidad italiana de 20 y 22 años respectivamente, como supuestos autores de un delito de lesiones por pegar a otro en una playa de Magaluf.

En una publicación oficial, los agentes han correcto que este lunes, una patrulla Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil prestaba servicio de Seguridad Ciudadana en Calviá en el momento en que en un instante particular observaron en la distancia, como en la playa de Magaluf se se encontraba generando una riña.

A medida que se aproximaban vieron de qué manera 2 jóvenes estaban pegando a un tercero, al que tras propinarle múltiples golpes cayó sobre la arena de la playa, donde prosiguieron agrediéndole hasta el momento en que se percataron de la existencia de los agentes actuantes, instante en el que escaparon.

Tras perseguirles consiguieron interceptarlos y detenerlos, no sin antes tener que achicar a uno que se mostró muy belicoso.

La víctima fue atendida en el sitio por los servicios de urgencia y trasladada al hospital de Son Espases, donde quedó ingresada con lesiones graves en la cara y en entre los ojos con lo que debió ser operada de múltiples fracturas faciales.

Más información

Detenidos 2 jóvenes en Magaluf por pegar a otro hasta tirarlo en la arena