• miércoles 07 de diciembre del 2022

Detenidos 2 jóvenes en Palma por hurtar a una mujer ebria aplicando la técnica del mataleón

img


PALMA, 26 Oct.

La Policía Nacional ha detenido a 2 jóvenes argelinos de 20 y 21 años por presuntamente hurtar a una mujer, utilizando que se encontraba ebria, aplicando la técnica del mataleón.

Los hechos sucedieron a lo largo de la madrugada del pasado miércoles en el vecindario de Santa Catalina, donde 2 agentes vestidos de paisano sorprendieron a los jóvenes acercándose a la víctima, pasando uno por detrás y agarrándola del cuello para inclinarla.

Según informó la Policía en publicación oficial, el otro sujeto aprovechó para procurar hacerse con su bolso tirando del mismo, si bien no lo logró pues la mujer lo llevaba cruzado por su cuerpo, con lo que finamente optaron por abrirlo y sacar de dentro su móvil.

Los ladrones salieron corriendo tras esta acción, siendo seguidos por entre los agentes. Cuando éste les dio el prominente, entre los jóvenes tiró el móvil inteligente a una jardinera.

Por semejantes fundamentos los policías continuaron a la detención de los dos, que amontonan múltiples arrestos en el último año.

Más información

Detenidos 2 jóvenes en Palma por hurtar a una mujer ebria aplicando la técnica del mataleón