• miércoles 07 de diciembre del 2022

Detenidos 2 jóvenes por atacar a otro que dormía en la calle y cortarle el abdomen con un elemento

img

PALMA, 15 Ago.

La Policía Nacional en Palma ha detenido a 2 jóvenes de 20 años y de origen argelino como supuestos autores de un delito de lesiones al atacar a otro joven, que dormía en la calle y sin fundamento aparente, al que dieron múltiples patadas en la cara, partiéndole piezas bucales, y cortaron el abdomen con un elemento tajante.

Según han detallado los agentes, los hechos sucedieron el pasado jueves a las 17.00 horas, en la región del parque de Ses Estacions. Una vez los 2 detenidos hirieron a la víctima, escaparon del rincón.

A la llegada de los policías se solicitó una dotación sanitaria y, mientras que aguardaban a la ambulancia, se hicieron múltiples batidas por la región, sin poder hallar a los supuestos autores.

La víctima fue más tarde trasladada a comisaría para interponer la pertinente demanda, instante en el que asistieron los 2 atacantes para argumentar que habían tenido una riña y manifestar lo ocurrido en exactamente la misma.

Cuando los agentes recabaron todos y cada uno de los datos relacionados con los hechos, continuaron a la detención de los dos por un delito de lesiones.

Más información

Detenidos 2 jóvenes por atacar a otro que dormía en la calle y cortarle el abdomen con un elemento