PALMA, 5 Mar.
La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a 2 jóvenes, uno individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta y otro de 19 años, como supuestos autores de un delito de hurto de manera fuerte en la barriada palmesana de Camp Redó.
Según informó la Policía en una publicación oficial, agentes del Cuerpo Nacional detuvieron el pasado jueves a 2 hombres, uno menor y el otro de 19 años, como supuestos autores de un delito de hurto fuertemente.
Los hechos sucedieron el pasado jueves, en la barriada de Camp Redó, en Palma, instante en el que entró una llamada en la Sala del 091 de un agente fuera de servicio, donde comunicaba que estaba en vía pública y había visto a tres hombres --populares por los policías por distintas intervenciones con ellos--, en actitud vigilante con un perro.
Momentos después, exactamente el mismo agente efectuó una exclusiva llamada, donde comunicaba que había visto salir a la carrera a los tres hombres, observando como la puerta de un local estaba obligada.
Una vez en el sitio, los policías han comenzado a ofrecer batidas por la región encontrando a entre los sospechosos por las inmediaciones, coincidiendo en la descripción, tal como portando exactamente el mismo perro correcto en la llamada inicial.
Los policías continuaron entonces a su identificación, encontrando entre sus pertenencias considerable suma de dinero en monedas. El varón estaba adjuntado con distintas bebidas, siendo éste individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta.
Simultáneamente, otros policías que estaban de paisano intentando encontrar a el resto hombres por la región hallaron a los 2 sospechosos sobrantes, procediendo los dos a su huída, mostrándose muy violentos, empezando una carrera, donde los agentes fueron tras ellos.
En un instante particular, entre los hombres lanzó un cuchillo a la calzada, logrando los agentes ofrecer alcance a entre los sospechosos, mientras que el otro ha podido escapar.
Por semejantes fundamentos, los policías continuaron a la detención de 2 jóvenes hombres, uno individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta y otro de 19 años, como supuestos autores de un delito de hurto fuertemente en las cosas.
Los policías lograron revisar de qué manera la puerta del lugar estaba obligada, señalando la dueña de este que distintas máquinas que estaban en el exterior del local las habían dejado en el interior, presentando exactamente las mismas los cajetines de monedas rotos.
La investigación prosigue abierta, no descartándose novedosas detenciones.