• lunes 05 de diciembre del 2022

Detenidos 53 migrantes tras la llegada de una patera a Cabrera y otra Llucmajor (Mallorca)

img


PALMA, 23 Oct.

Un total de 53 migrantes fueron detenidos este domingo tras que se haya detenido una exclusiva embarcación tipo patera en la isla de Cabrera y otra en el término municipal de Llucmajor (Mallorca).

El primer hecho ocurrió este domingo a las 15.30 horas, en el momento en que se ha producido la entrada irregular por mar territorial de un total de 18 personas de origen magrebí, en la isla de Cabrera. Todas, en aparente buen estado de salud.

La embarcación, donde viajaban estas 18 personas, fué avistada por un especial. En el salve de los migrantes han intervenido el Servicio Marítimo de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo.

Posteriormente, a las 19.05 horas, se ha producido un segundo hecho, en el momento en que han entrado irregularmente por mar territorial un total de 35 personas, que fueron detenidas en tierra, en Cabo de Regana, en el término municipal de Llucmajor (Mallorca). Todas, en aparente buen estado de salud.

La embarcación donde viajaban estos 35 migrantes fué avistada por un especial. Han intervenido patrullas de seguridad ciudadana de la Compañía de Calvià.

Más información

Detenidos 53 migrantes tras la llegada de una patera a Cabrera y otra Llucmajor (Mallorca)

Noticias de hoy más vistas