• viernes 09 de diciembre del 2022

Detenidos cinco hombres por una riña en el Paseo Marítimo de Palma

img

PALMA, 3 Jul.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a cinco hombres como supuestos autores de un delito de lesiones, tras una riña producida en la vía pública en frente de un local de ocio en el Paseo Marítimo de Palma, en el que un hombre padeció múltiples lesiones.

Según informó la Policía Nacional en una publicación oficial, el pasado sábado, agentes policiales continuaron a la detención de un conjunto de cinco hombres, de origen español de 28, 32, 36 y 2 de ellos de 37 años, como supuestos autores de un delito de lesiones, tras una riña producida en la vía pública en frente de un local de ocio en el Paseo Marítimo de Palma, en el que un hombre padeció distintas lesiones.

Los hechos se generaron sobre las 03.20 horas de la madrugada del sábado, tras recibir múltiples llamadas en la salón del 091 que alertaban de una reyerta de un conjunto de individuos en la puerta de un lugar en el Paseo Marítimo de Palma.

Cuando los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional llegaron al sitio fueron requeridos por múltiples presentes que señalaron que cinco hombres hirieron a un varón y que entre los atacantes dió múltiples patadas en la cabeza a la víctima.

Los agentes se aproximaron a la víctima que presentaba distintas lesiones y se encontraba en un alto nivel de nerviosismo y agresividad, llegando a pegar a entre los presentes, con lo que debió ser anulado por los agentes hasta la llegada de una ambulancia. La víctima debió ser movido a un centro médico acompañado de una patrulla policial frente su elevada agresividad, protagonizando múltiples accidentes tanto en el traslado como en nuestro hospital.

Los agentes averiguaron que la víctima protagonizó un hecho en el momento en que se le rechazó la entrada en un lugar y que habría llegado a mover a una chavala haciéndole perder la estabilidad y que se cayese al suelo. Un testigo comunicó que a la víctima se le había rechazado el ingreso en múltiples establecimientos debido al estado en el que estaba.

Los agentes encontraron a los cinco hombres que en teoría hirieron a la víctima, procediendo a su detención como supuestos autores de un delito de lesiones.

Más información

Detenidos cinco hombres por una riña en el Paseo Marítimo de Palma