• martes 29 de noviembre del 2022

Detenidos cinco jóvenes en Ibiza por hurtar material deportivo valorado en mucho más de 1.000 euros

img

IBIZA, 22 Ago.

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a cinco jóvenes por un hurto de forma fuerte en unas instalaciones deportivas, con el que se hicieron con material valorado en mucho más de 1.000 euros.

Se trata de cinco hombres de origen italiano, de entre 24 y 26 años, según informó este lunes la Policía.

El hecho sucedió en un estadio la madrugada del jueves al viernes, sobre las 02.30 horas. Los jóvenes estaban de vacaciones y habrían usado la modalidad de escalada para entrar al interior del estadio. Después forzaron entre las verjas.

Los ladrones fueron sorprendidos por el vigilante de seguridad. Al percatarse de su presencia, emprendieron la escapada. El vigilante ha podido ofrecer alcance a entre los hombres, si bien éste llegó a huír a lo largo del forcejeo.

Los individuos abandonaron el estadio, saltando por entre las puertas de ingreso, y después escaparon en un vehículo.

Como resultado de las indagaciones desarrolladas por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Policía Nacional en Ibiza, se ha podido detectar a los cinco jóvenes. Una vez localizados, fueron detenidos en las inmediaciones del puerto de Ibiza en el momento en que bajaban del ferry que viene de Formentera.

Tras el registro efectuado en los pisos donde se alojaban los detenidos, se recobraron todas y cada una de las equipaciones deportivas sustraídas, las que van a ser devueltas al club dueño.

Más información

Detenidos cinco jóvenes en Ibiza por hurtar material deportivo valorado en mucho más de 1.000 euros

Noticias de hoy más vistas