• jueves 08 de diciembre del 2022

Detenidos en Ibiza 2 fugitivos de la Justicia reclamados por autoridades alemanas y macedonias

img

IBIZA, 4 Jul.

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a 2 fugitivos reclamados por las autoridades alemanas y macedonias, respectivamente.

Según informó la Policía en un aviso, los días 20 y 21 de junio agentes de la Policía Nacional en Ibiza continuaron a la ubicación y detención de 2 escapados de la justicia en Alemania y Macedonia.

El primero de los detenidos es un hombre de 60 años que tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega decretada por las autoridades alemanas. El hombre se encontraba acusado de ser integrante de una banda que cometía delitos de estafa vendiendo acciones sin valor de múltiples compañías. Los provecho superaron los 2 millones de euros.

El segundo de los detenidos es un hombre de 40 años con una orden en todo el mundo de detención por la parte de Macedonia donde se le demandaba por haber pertenecido a una organización criminal que había cometido un delito de estafa contra la administración pública.

En los dos casos, los estudiosos de la UDYCO de la Policía Nacional en Ibiza hicieron gestiones hasta poder ofrecer con el paradero de estos fugitivos en la isla de Ibiza y, una vez localizados, se procedió a su detención.

Los detenidos fueron puestos predisposición de la Audiencia Nacional, dictaminando su ingreso en prisión hasta ser entregados a las autoridades reclamantes de cada país.

Más información

Detenidos en Ibiza 2 fugitivos de la Justicia reclamados por autoridades alemanas y macedonias