• viernes 09 de diciembre del 2022

Detenidos en Ibiza 2 jóvenes, supuestos autores de latrocinios con crueldad y robo de relojes

img

IBIZA, 2 Jul.

La Guardia Civil ha detenido a 2 jóvenes como supuestos autores de 2 delitos de hurto con crueldad y un delito de robo en la ciudad de Sant Antoni de Portmany.

Según informó el Instituto armado este sábado en una publicación oficial, en las últimas semanas, la Guardia Civil de Sant Antoni había recibido tres demandas de turistas por sustracción de relojes y 2 por latrocinios con crueldad.

Los delitos se habían registrado de madrugada en la vía pública, siendo las víctimas abordadas por 2 individuos que, con crueldad, se apoderaron de sus relojes. Además, otro turista denunció el robo de otro reloj de mucho lujo. En total, fueron sustraídos tres relojes de gama alta valorados en 18.000, 17.500 y 35.000 euros, respectivamente.

Después de las primeras indagaciones, los guardas civiles identificaron a 2 jóvenes que coincidían con las especificaciones aportadas por las víctimas. En un extenso dispositivo de supervisión en la región de actuación de los autores de los latrocinios, el pasado lunes fue detenido entre los sospechosos y el jueves, el segundo implicado.

La investigación prosigue abierta para la viable restauración de los relojes sustraídos.

Más información

Detenidos en Ibiza 2 jóvenes, supuestos autores de latrocinios con crueldad y robo de relojes