• viernes 09 de diciembre del 2022

Detenidos en Palma 2 hombres por atacar sexualmente a una menor en hechos separados

img

Uno de ellos intercambió fotografías de carácter sexual con la pequeña

PALMA, 14 Oct.

La Policía Nacional ha detenido a 2 hombres, uno de origen cubano de 33 años y otro marroquí de 24, el primero por un delito de corrupción de menores y otro de agresión sexual, y el segundo como presunto creador de 2 agresiones sexuales a una menor con la que no tenían relación, actuando los dos separadamente y sin vinculación entre ellos.

La investigación se inició a causa de una demanda interpuesta por los progenitores de la víctima, al notar que en su móvil tenía diálogos de índole sexual con mayores de edad, con los que había mantenido relaciones.

Según explicó la Policía en publicación oficial, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) identificó a 2 hombres que habían contactado con la pequeña. Así, advirtieron "mensajes claros, indudables y explícitos de carácter sexual", con ofrecimientos y necesidades expresas para sostener relaciones.

Uno de los hombres llegó aun a canjear fotografías íntimas, verificando los agentes que el varón contactó con la menor hasta embaucarla con el propósito de conseguir material pornográfico de exactamente la misma.

Además, la Policía descubrió que la víctima había mantenido relaciones con los 2 hombres y que los dos tenían información del residencia de la pequeña y los sitios que frecuentaba.

Los agentes acabaron la investigación con el arresto de los 2 individuos. Uno de ellos fue detenido el pasado miércoles y otro el jueves por la tarde, pasando los dos predisposición judicial.

Más información

Detenidos en Palma 2 hombres por atacar sexualmente a una menor en hechos separados