• miércoles 07 de diciembre del 2022

Detenidos los implicados en una riña en Es Pla que terminó con un hombre en el hospital

img

MENORCA, 5 Oct.

La Policía Nacional en Ciutadella informó este miércoles de la detención el pasado 29 de septiembre de 2 hombres, de origen peruano y de 29 y 42 años, como supuestos autores de un delito de lesiones graves tras formar parte en una riña tumultuaria en la región de ocio de Es Pla de Ciutadella que sucedió el 18 de septiembre.

En preciso, las entidades de seguridad ciudadana y distintos efectivos de paisano de la Policía Nacional asistieron en la madrugada del 18 de septiembre a la región de ocio nocturno de Ciutadella siendo alertados de una reyerta donde había distintos lesionados.

Según comentan, múltiples ciudadanos de origen neerlandés estaban en la región en el momento en que, de manera accidental, uno quemó con un cigarro a una chavala que acompañaba a entre los detenidos. Por este fundamento se inició la disputa, fruto de la que entre los ciudadanos neerlandeses perdió distintas piezas dentales y debió ser movido al hospital.

Una vez interpuesta la pertinente demanda se inició la investigación por la parte del Grupo Operativo de la Policía Nacional, que efectuó varias tomas de declaración y análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia, consiguiendo al final la identificación plena de los causantes de las lesiones.

Después de la elaboración del pertinente atestado se procedió a la detención de los 2 hombres, quienes fueron detenidos por un delito de lesiones graves.

Más información

Detenidos los implicados en una riña en Es Pla que terminó con un hombre en el hospital