Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Detenidos por fallecimiento de bebé hallado en contenedor comparecen ante la justicia

Detenidos por fallecimiento de bebé hallado en contenedor comparecen ante la justicia

Tres detenidos pasaron a disposición judicial en los juzgados de Manacor por el caso de la bebé abandonada en un contenedor en Porto Cristo, Mallorca.

La Policía Nacional informó que el domingo se realizaron los arrestos, incluyendo a la madre de la bebé. La pequeña fue encontrada el pasado jueves en un contenedor de basura.

La investigación estuvo a cargo del grupo de Policía Judicial de la Policía Nacional en Manacor, con el apoyo de la Policía Científica y Seguridad Ciudadana. Realizaron diversas gestiones que resultaron en las detenciones de los tres sospechosos.

El jueves pasado, varias patrullas de la Policía Nacional y otros cuerpos se presentaron en el lugar del hallazgo. Mientras una trasladaba al bebé a un hospital, las demás acordonaron la zona y recolectaron testimonios de testigos.

Los agentes de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Manacor llevaron a cabo una exhaustiva investigación, que incluyó numerosas diligencias y gestiones. Estas acciones permitieron la detención de los presuntos autores y la recolección de pruebas e indicios para esclarecer los hechos.