PALMA, 6 Feb.
La Policía Nacional en Palma ha detenido a 2 jóvenes de 24 y 25 años, una mujer y un hombre respectivamente, por en teoría emplear a un individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta para hurtar un retrete en un centro comercial.
Según informó la Policía en publicación oficial, los hechos sucedieron el pasado jueves a las 16.30 horas, en el momento en que un vigilante vio que mientras que los jóvenes estaban comprando al lado del menor, antes de salir por la línea de cajas se han quedado parados y dejaron al niño que saliese con el carro y el retrete, pasando esa línea sin abonar.
Al ver esto, el vigilante dio el prominente al menor y los 2 individuos se aproximaron diciendo que era su sobrino y que se había tratado de un abandono, si bien el plantel de seguridad verificó que no había sido de este modo y informaron a la Policía a fin de que asistiera al rincón.
Cuando los agentes llegaron, continuaron a detectar a los supuestos autores por un delito de robo y el menor fue entregado a sus progenitores.