• sábado 28 de enero del 2023

Detenidos un menor por violar a una muchacha en una celebración en Palma y otra por comunicarlo directamente en redes

img


PALMA, 28 Oct.

La Policía Nacional ha detenido a un individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta por atacar sexualmente a una muchacha --asimismo menor de 18 años-- a lo largo de la celebración de una celebración en Palma, y a otra menor por dar a conocer la violación en comunidades mediante un directo.

Según informó la Policía en publicación oficial, la investigación se inició a causa de la demanda interpuesta por la madre de la víctima, que contó que su hija había sido agredida sexualmente y que fue grabada en ese instante con un móvil inteligente por otra muchacha, que lo propagó además de esto en directo.

Los hechos sucedieron a lo largo de la madrugada del 16 de octubre en una casa especial de Palma, donde se festejaba una celebración a la que asistieron múltiples menores. Uno de ellos terminó hiriendo sexualmente a la chavala utilizando que ésta se encontraba ebria, prácticamente inconsciente.

Supuestamente, el menor empleó la linterna de un teléfono para hacer más simple la grabación que hacía la en este momento detenida, mientras que lo propagaba simultáneamente directamente por la cuenta del joven. Además, el vídeo salió pasando a terceras personas.

Agentes de la UFAM se hicieron cargo de la investigación, tomando afirmaciones y consiguiendo rastros que incriminaban a los 2 menores, el chaval que en teoría hirió a la joven y la chavala que grabó el instante y lo propagó.

Ambos fueron detenidos como supuestos autores de un delito de hallazgo y revelación de misterios y, además de esto, el menor se encara a un delito de agresión sexual.

Más información

Detenidos un menor por violar a una muchacha en una celebración en Palma y otra por comunicarlo directamente en redes