• sábado 24 de septiembre del 2022

Determinados tres jóvenes por atacar a una familia mientras que adquiría comida en el Port d'Alcúdia

img

PALMA, 30 Jun.

La Policía Local de Alcúdia ha reconocido a tres jóvenes por presuntamente atacar a una familia mientras que adquiría en un lugar de comidas de comida rápida del Port d'Alcúdia. En estos instantes, la Guardia Civil se encarga de la investigación.

Según informó el centro armado, los hechos sucedieron este miércoles entre las 22.30 y las 23.00 horas, en el momento en que un padre y uno de sus hijos adquirían comida en un lugar y la madre y otro hijo aguardaban en el turismo.

Los tres jóvenes se aproximaron al vechículo, en el que asimismo provocaron daños, y presuntamente hirieron a la madre y a entre los hijos. El padre, que estaba en el lugar de comidas, salió al percibir chillidos y fue corriendo tras los supuestos atacantes.

En ese instante, según la Guardia Civil, los jóvenes asimismo hirieron al padre y al otro hijo, provocándoles lesiones leves.

La Policía Local de Alcúdia ha reconocido a los tres jóvenes, que no fueron detenidos, y en este momento la Guardia Civil prosigue con la investigación.