• martes 29 de noviembre del 2022

Detienen a 2 jóvenes, uno menor, por hurtarle el bolso de un tirón a una mujer en Palma

img


PALMA, 26 Oct.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 2 jóvenes, de 18 años y un individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, por hurtarle el bolso de un tirón a una mujer que paseaba por la vía pública en Palma.

Los hechos sucedieron este pasado martes, a las 11.30 horas, en la barriada de El Fortí, en el momento en que la mujer se vio asombrada por 2 jóvenes que le brindaron un tirón al bolso que llevaba, quitándole exactamente el mismo y golpeándola contra la pared, para después escapar del sitio.

Cuando los agentes llegaron al sitio de los hechos y recabaron información, han comenzado a efectuar batidas por la región. La víctima notificó que la app móvil inteligente de su banco le señalaba que se había realizado una compra en un lugar próximo con una de sus tarjetas, con lo que una patrulla se dirigió al lugar donde señalaron que los 2 jóvenes habían comprado 2 bebidas y habían descuidado el local.

Los agentes encontraron a los 2 jóvenes en entre las calles de la región, dándoles el prominente, instante en que uno salió a la carrera para escapar de los policías. Tras ellos, un agente salió corriendo y por último logró interceptar al joven a unos pocos metros.

Una vez dominada la situación, se efectuó un cacheo superficial a los 2 jóvenes y fueron localizadas múltiples tarjetas de la víctima, con lo que se procedió a la detención de los supuestos autores de un delito de un hurto con crueldad.

Más tarde, un agente de la Policía Nacional fuera de servicio recobró en un parque de la región el bolso, que fue devuelto a su lícita dueña.

Más información

Detienen a 2 jóvenes, uno menor, por hurtarle el bolso de un tirón a una mujer en Palma

Noticias de hoy más vistas