• sábado 28 de enero del 2023

Detienen a tres personas por agredirse mutuamente con cuchillos en una calle de Palma

img

PALMA, 12 Sep.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, 2 hombres de origen argelino de 22 y 28 años, y un varón de 49 años de origen marroquí, por presuntamente agredirse mutuamente con múltiples cuchillos tras una riña en una vía pública de Palma.

Los hecho sucedieron el pasado viernes, a las 23.00 horas, en la calle Indalecio Prieto, en el momento en que se causó una discusión entre tres personas, los 2 hombres de origen argelino contra el de origen marroquí, por fundamentos que se estudian.

Según la Policía, tras la discusión, el hombre de origen marroquí sacó 2 cuchillos y comenzó atacar a los otros 2. En la riña, entre los detenidos padeció un corte esencial en una oreja, de la que salía mucha sangre.

Al llegar al rincón del hecho, los agentes informaron a los servicios sanitarios para sanar al hombre, que debió ser movido hasta el hospital de referencia.

Cerca del rincón, los policías encontraron múltiples cuchillos, en concreto en el portal de una casa.

Según la Policía, ámbas personas de origen argelino tienen antecedentes por distintos hechos, aparte de estar en situación de irregularidad en territorio español, con lo que asimismo se les ha detenido por la Ley de Extranjería.

Las indagaciones prosiguen abiertas para aclarar los hechos acaecidos.

Más información

Detienen a tres personas por agredirse mutuamente con cuchillos en una calle de Palma