• miércoles 07 de diciembre del 2022

Detienen a un alemán que abandonó el lugar de comidas de un hotel sin abonar la cuenta

img

Los agentes procuran a una segunda persona por exactamente los mismos hechos

PALMA, 14 Ago.

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano alemán de 24 años que abandonó el lugar de comidas de un hotel, en el que no se encontraba alojado, sin abonar la cuenta y busca a un segundo compatriota por exactamente los mismos hechos.

Según informó la Jefatura Superior de Baleares en una publicación oficial, los hechos sucedieron el pasado domingo. Los 2 jóvenes asistieron a desayunar a un hotel de la región de Playa de Palma y se marcharon sin abonar.

Por la noche, volvieron para cenar y los trabajadores del hotel confirmaron que no estaban alojados, con lo que les trajeron la cuenta de los dos servicios.

Sin embargo, entre los jóvenes salió corriendo, al paso que el segundo señaló que se hacía cargo de la deuda, si bien en ese instante no llevaba dinero, con lo que ofreció su móvil como fianza. Los trabajadores admitieron esta distribución.

Al día después, el joven asistió al sitio, si bien sin dinero y mostrándose belicoso con los trabajadores a fin de que le devolviesen su terminal. Los usados optaron por devolverle el móvil, pero llamaron asimismo a la policía.

Una vez en el sitio, los agentes confirmaron los hechos y detuvieron al hombre por un presunto delito de estafa. La investigación prosigue abierta y los agentes procuran al segundo implicado.

Más información

Detienen a un alemán que abandonó el lugar de comidas de un hotel sin abonar la cuenta